
El Secretario de Administración y Gestión Gubernamental, Kristian Meiners Tovar aseguró que durante el 2017 todos los trabajadores del gobierno del estado, independientemente de su status, tienen asegurado su puesto y salario.
“Tenemos una gran ventaja, hemos logrado estabilizar la parte de la liquidez, hemos logrado estabilizar el control presupuestal y por lo tanto quienes estén ya adscritos a una dependencia, no importando su status, si es sindicalizado, basificado, confianza, policía, tienen la confianza de contar con un presupuesto que respaldará ese gasto en servicios personales durante el 2017”, externó.
Aunque dijo que esto no significa que no vaya a haber cambios, “va a haber cambios haciendo la estructura mucho más eficiente”, pero reiteró, no serán grandes cambios.
Además, explicó el funcionario estatal que uno de los grandes problemas que se heredaron fue el no contar con un expediente completo sobre el personal que laboraba en las diferentes dependencias y organismos centralizados y descentralizados del gobierno estatal.
Mencionó que para ello primero se eliminó el concepto de comisionados en la parte de personal de confianza, les dio la capacidad de entender quienes realmente eran las personas que estaban trabajando y en qué dependencia estaban adscritas.
“Haciendo ese trabajo dimos de alta, con base en lo que se dio autorización, de acuerdo al nuevo organigrama del Gobernador, a la nueva estructura, asegurándonos de tener el expediente completo, teniendo ahora una estructura nueva, con personas que sabemos que están adscritas a esa dependencia”, concluyó.
Total de Visitas 320188968
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates