
*Los hijos de los trabajadores recibirán atención el último viernes de cada mes cuando no hay clases en las escuelas
A partir de este viernes se pondrá en marcha el programa “Mi familia cuenta en nuestro Sindicato”. Se trata de un proyecto mediante el cual los hijos de los trabajadores recibirán atención cada viernes de fin de mes cuando no hay clases en las escuelas.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, quien indicó que este proyecto se pone en marcha este viernes 24 de noviembre y contara con transporte y alimentación para los hijos de las trabajadoras y trabajadores de nuestra agrupación sindical, así como de otros trabajadores que son adherentes o simpatizan con nuestro gremio; además de la atención integral por parte del personal del Sindicato que ha diseñado un programa de actividades deportivas y recreativas para el entretenimiento de los niños y niñas.
Dijo que el horario de atención será de 08:30 a las 14:30 horas dejando 30 minutos para organización y traslado de los menores a los centros de trabajo de sus padres.
Enfatizó que contribuiremos con esto a que exista tranquilidad en las madres y padres de los niños y que estos no tengan que buscar donde dejarlos y mucho menos llevarlos a sus centros de trabajo, lo que contribuirá al orden y armonía laboral del Ayuntamiento de Colima.
Con esto apoyaremos también a que nuestros compañeros y compañeras puedan concentrarse en sus labores adecuadamente por el que se incrementará el rendimiento en las labores que desempeñas y atenderán con toda tranquilidad, esmero y eficiencia a los ciudadanos que soliciten servicios y cualquier tipo de atención, dijo.
El líder sindical agregó que hacemos equipo con el Ayuntamiento una vez más y con la Oficialía Mayor, que encabeza Alejandra Sánchez Cárdenas, para contribuir con el orden y la eficiencia en materia laboral.
Este primer viernes como programa piloto se recibirán alrededor de 40 menores, lo que conforma prácticamente un grupo escolar, y a partir del inicio de clases del próximo año cada viernes se dará este tipo de atención a nuestros compañeros y sus hijos, pues el proyecto tiene también la intención de hacer un programa de integración padres e hijos donde más adelante puedan convivir con y jugar por lo que podría extenderse también los días sábado primero una vez al mes y después los sábados se podría hacer quincenal o semanal según sea la demanda, puntualizó Arturo León.
Total de Visitas 321095978
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates