
Luis Tadeo
*El trámite de visa será pagado por la empresa contratante
La Coordinación General de Atención a Migrantes del Estado de #Colima abre una oportunidad de trabajo para 50 colimenses en una empresa agrícola en el centro-oeste de California en Estados Unidos.
Según expuso su titular Santos García Santiago, el contrato es por 10 meses para laborar en el corte de uva destinada a la producción de vino. Y es exclusivamente para hombres.
Los requisitos solicitados son los siguientes:
-18 a 45 años de edad. -Casados. -Sin afectaciones de salud. -Acta de nacimiento. -Pasaporte (opcional) -No tener antecedentes penales, ni conflictos legales en EEUU.
La visa especial de trabajo será tramitada por la empresa al confirmar cada contrato.
El contratista hace estos ofrecimientos: -Contratación legal por 10 meses. -Pago de 10 dólares por hora. -Jornadas de 8-10 horas. -Hospedaje gratuito en cabañas amuebladas para 4 personas. -Seguro de vida. -Seguro social.
Los días 28, 29 y 30 de noviembre estarán los representantes de la empresa para llevar a cabo las entrevistas con los interesados.
Cualquier duda, favor de acudir a la Coordinación General de Atención a Migrantes, ubicada en la calle Alfonso Sierra Partida #369 en Colima. También es posible comunicarse a los teléfonos 3303014 ó al celular 3129437198.
Los seleccionados solo deberán costear sus gastos de pasaje hacia Tijuana, donde la empresa ya se encargará de todos los trámites y traslado.
Total de Visitas 321138553
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates