
Cuauhtémoc, Col. Dentro de sus acciones de contacto y gestión permanente en favor de los grupos socialmente vulnerables del municipio de Cuauhtémoc, el día de hoy el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, y la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, visitaron en Quesería la “Casa Hogar Madre de la Caridad”, que da atención de estancia, comida y de convivencia a 30 adultos mayores, provenientes de diferentes comunidades.
El presidente municipal y la presidenta del DIF personalmente sirvieron y compartieron el desayuno con los directivos y los adultos mayores asistidos y escucharon con atención las necesidades básicas del asilo planteadas por los directivos.
Los administradores y miembros del patronato, Gustavo Osegueda Arreguín y Rosa Hernández, expusieron las necesidades básicas que tiene el albergue, con el fin de que se les provea apoyo por parte del Ayuntamiento.
El albergue “Casa Hogar Madre de la Caridad” fue fundado en 2006 y brinda servicio de estancia permanente o de alimentación diaria y convivencia, y entre las necesidades básicas que dieron a conocer al alcalde y a la presidenta del DIF, están la necesidad de despensa, pañales, artículos de limpieza y visitas familiares y de las instituciones.
El desayuno ofrecido por el Ayuntamiento y el DIF se derivó de acuerdos previos asumidos por el Ayuntamiento y los administradores y el patronato del Asilo para trabajar coordinadamente en la atención social a los adultos mayores que tienen necesidad de asilo permanente, o de alimentación y convivencia durante el día.
Una de las peticiones más sensibles planteado al presidente municipal por parte de los administradores de este importante asilo de Quesería, fue en cuanto al apoyo con asesoría jurídica y avalúo para mejorar las instalaciones.
Total de Visitas 322331485
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates