
FOTO: Archivo
Manzanillo, Col. Esta noche de domingo, un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la colonia San Pedrito, del municipio de Manzanillo.
Al ser alertadas las corporaciones policiacas de una persona herida por arma de fuego en la Avenida Niños Héroes en la banqueta que da al puerto interior, al arribar al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años herido con impactos de arma de fuego en su rostro, por lo que a pesar de que se le brindaran los primeros auxilios, falleció a consecuencia de las heridas.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima caminaba por dicha vialidad, cuando se le emparejaron personas que viajaban en un motocicleta y realizaron varios disparos hacia su persona ocasionándole varias heridas.
El Agente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar con las pesquisas y para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.
Total de Visitas 322258425
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates