
*Altas expectativas en Óscar Hernández: SNTEA
Mónica Alejandra Hernández García, secretaria general de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), ponderó el trabajo de Oscar Javier Hernández Rosas cuando era director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y aseguró que se tienen altas expectativas de su desempeño como titular de la Secretaría de Educación.
“Las expectativas son altas, pero no por una exigencia infundada, sino porque lo conocemos. Sabemos que es un hombre comprometido, trabajador. Lo tuvimos como titular de nuestra dependencia y fue justamente bajo su dirección cuando el IEEA dio un repunte en sus resultados” puntualizó la líder sindical.
Explicó, además, que en su visita al secretario de Educación, le felicitó por su nombramiento y le solicitó su respaldo como responsable del sector educativo en la entidad, por lo que confió en que tendrán respuestas que brinden certidumbre a los trabajadores del IEEA y así dar buenas cuentas al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Finalmente, la dirigente del SNTEA señaló que el dinamismo que caracteriza a Óscar Javier Hernández Rosas se replicará ahora en todo el sector educativo, por lo que no dudó en que la educación repunte en Colima, como lo hizo en su momento con el IEEA.
Total de Visitas 318492000
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates