?

Busca SAGARPA que reglas de operación sean más flexibles

Administrador Colimapm | Colima | 04/03/2016

*El próximo 18 de marzo, cerrarán las ventanillas para la presentación de proyectos

Reconociendo que las reglas de operación de algunos programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) son en ocasiones inhibidoras para los productores, el Delegado de esta dependencia federal en Colima, Carlos Salazar Preciado, aseguró que año con año se busca que estas reglas de operación sean más flexibles.

“Siempre hemos reconocido que las reglas de operación en algún sentido debemos cumplirlas y no podemos hacerlas a un lado. Siempre hemos manifestado que son reglas más que de operación de inhibición para el productor, porque de alguna forma consideramos que no son todavía lo más flexibles para que el productor pueda cumplir más rápidamente con los requisitos”, precisó.

Pero, dijo, para ello, se está trabajando año con año para hacerlas más flexibles y menos numerosas en las exigencia que normalmente se están manejando. Además, recordó, “esas reglas de operación son autorizadas por el Congreso de la Unión, por eso trabajamos en conjunto, productores, funcionarios federales y estatales para tratar de hacer reglas accesibles”.

Ante ello, Carlos Salazar pidió a los productores que “nos informen ellos lo que de alguna manera consideran que no es necesario que presenten ellos y nosotros presentarlo ante el Congreso de la Unión”.

Mencionó que hasta el momento, a pesar de las reglas de operación, no se ha perdido ningún programa en la entidad por falta de proyectos presentados.

Recordó que será el próximo 18 de marzo cuando se cierren las ventanillas de presentación de proyectos, a fin de iniciar ya con la valoración y calificación de los mismos para poder enviar a oficinas centrales el mayor número de proyectos y que regresen aprobados y se les esté haciendo el depósito correspondiente a los productores.

Finalmente, el Delegado de SAGARPA, dio a conocer que por el momento esta dependencia federal tiene un monto de 550 millones de pesos para la entidad, pero dijo “estoy seguro que con la gestión del Gobernador Ignacio Peralta Sánchez podemos lograr mayores recursos para el estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.