
*De seguir así, el PRD en Colima no llegará al 2018; las corrientes han traicionado sus principios, afirma el perredista
Son miles de ciudadanos colimenses que respaldan y celebran la decisión de la perredista Indira Vizcaíno Silva al incorporarse como secretaria de Desarrollo Social en el gobierno del priísta Ignacio Peralta Sánchez, afirmó su papá, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.
En entrevista, el perredista de cepa defendió a su hija, luego de que la exalcaldesa de Cuauhtémoc fuera blanco de ataques e, incluso, se le iniciara un proceso de expulsión por parte del comité nacional del PRD, y descartó que ésta haya traicionado a su partido en las pasadas elecciones a gobernador.
“La sociedad en general, se ve volcada en respaldo desinteresado, pero comprometido con Indira. Eso es lo que percibo, veo miles y miles de personas que nada tienen que ver con partidos políticos, y están solidarios con Indira. Los principios del partido, ella los va a seguir practicando, con, o a pesar del PRD, porque son principios como la honestidad, la honradez, la transparencia, el compromiso y la entrega”, refirió.
Respecto al nombramiento de Martha Zepeda del Toro como delegada nacional del PRD en Colima, Vizcaíno Rodríguez consideró que se trata de una decisión incorrecta por parte de la dirigencia nacional.
“No porque haya alguna situación en contra de la compañera Martha, sino simplemente que cuando se nombra un delegado, se busca que no sea parte del problema. Se supone que el delegado lo que debe de buscar es la conciliación y la unidad”, indicó.
Finalmente y sobre el futuro del PRD en la entidad, Vizcaíno Rodríguez consideró que, de seguir así, el partido no llegará al 2018, pues tanto las corrientes como los personajes se han olvidado de los principios que se tomaron cunado se fundó al partido.
Total de Visitas 315811192
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates