
*Las campañas quedaron atrás
Al acudir al mensaje que en el marco de su toma de protesta hiciera el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el ex Senador panista Diego Fernández, expresó que con este evento es momento de dejar atrás lo que fue un proceso de campañas.
“Hoy el gobierno que él preside y la mayoría de los diputados de Acción Nacional y la mayoría de los municipios con presidentes municipales panistas deben trabajar por Colima, que quede atrás la contienda, que quede atrás las diferencias entre partidos, porque urge en Colima acabar con la violencia, inseguridad, pobreza y abusos de poder”, externó.
Indicó que las principales características de un gobierno deben ser la honestidad y el trabajo, aunque reiteró no todo corresponde a la labor del Mandatario Estatal, sino que “es necesario que los diputados de todos los partidos y sobre todo la mayoría panista, y los municipios encabezados por alcaldes de Acción Nacional deben trabajar unidos, todos los políticos, todos los funcionarios, todos los gobiernos por Colima, quedo en el pasado la campaña, los agravios; hay que hacer de Colima un gran estado para hacer de México un gran país”.
Al cuestionarle sobre si le haría un llamado a Jorge Luis Preciado, Senador y ex candidato a la gubernatura para trabajar en unión con el nuevo gobierno, Diego Fernández externó que no está en Colima para hacer llamados a nadie.
Además, ponderó Acción Nacional ha demostrado siempre que más allá de las contiendas electorales, las competencias por el poder tiene que estar el bien común y hoy ha quedado formalmente terminado un proceso electoral.
“No estoy para juzgar los agravios que se dieron en la campaña, no estoy para juzgar ese proceso electoral, júzguenlo ustedes, que lo juzguen los colimenses, yo estoy aquí simplemente, para responder a una invitación personal del Gobernador a quién insisto lo conocí cuando era funcionario de la Secretaría de Comunicaciones, advertí que era un hombre honesto, que trabajo con rectitud y espero y reclamo de él un trabajo democrático y al servicio de la entidad”, finalizó.
Total de Visitas 315773167
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates