
*Sin decir nombres, el dirigente estatal panista aseguró que analizarán los casos de militantes que le dieron la espalda al partido en la elección extraordinaria
El dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez adelantó que también este instituto político iniciará procesos sancionadores en contra de militantes que traicionaron al partido en la elección extraordinaria a gobernador, en la cual fue derrotado su candidato, Jorge Luis Preciado Rodríguez, tras la victoria del priísta Ignacio Peralta.
Fuentes Martínez fue cuestionado por la prensa luego de que durante la elección, panistas como Pedro Peralta y Salvador Fuentes apoyaron abiertamente a Peralta Sánchez, en su proyecto a la gubernatura, cuando el PAN, desde el inicio del proceso, sentenció a sus militantes con la expulsión del partido, si incurrían en ello.
“Eso lo hemos dicho, lo hemos gritado, es un tema interno, pero sí los traidores deben de tener su proceso conforme a estatutos, y en breve estaremos dando inicio, ya estamos en eso, los abogados ya están buscando elementos, y que hora si los que no quieran estar, ayudarles a que cumplan su intención. Hay estatutos, hay reglas, y eso internamente ellos saben el proceso, nosotros también, y estaremos iniciando el proceso”, acotó.
No obstante, al cuestionarle sobre quiénes entrarían en este proceso, el dirigente partidista prefirió reservarse los nombres por tratarse de un tema interno, y se limitó a decir que se trata de casos conocidos en los cuales es clara la traición y su propia intención de estar fuera del PAN.
Finalmente, Fuentes Martínez lamentó que personas que en su momento quisieron dirigir el comité directivo estatal panista ahora estén en abierto apoyo al priísmo.
Total de Visitas 341897850
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates