
Un grupo de 7 choferes, en voz de Carlos Sánchez, denunciaron que los concesionarios boicotearon la marcha promovida para exigir justicia la muerte de su compañero Adán Gómez y señalaron que los choferes sufrieron represión por parte de los patrones ya que los amenazaron con despedirlos en caso que acudieran.
Se convocó a todos los compañeros que trabaja en el transporte público, dijo, "únicamente que hubo represión por parte de los dueños de los carros porque dijeron que si venían a la marcha los iban a despedir de sus empleos".
Aclaró que la marcha convocadas no es por cuestión sindical ni en cuestión partidista, "se convocó nada más para exigir justicia, solo queremos justicia, porque esta ocasión le tocó al compañero Adán (Gómez) y no se a quien le toque después, es lo que pedimos nada más, justicia".
Carlos Sánchez mencionó que fueron invitado los cerca de 150 choferes de los 234 carros que cubren el servicio de transporte urbano en la zona conurbada, "porque muchos de ellos trabajan todo el día".
Los concesionarios perteneces al Sistema Integral de Transporte (SINTRA) y a la Sociedad Cooperativa de Autotransporte Colima Villa de Álvarez (SOCACOVA).
Total de Visitas 315648328
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates