
Comala, Col. Los candidatos del PRI a la alcaldía de Comala, Salomón Salazar y a la diputación local del cuarto distrito Juanita Andrés, aseguraron que a pesar de los conflictos que existen en comunidades como la de Zacualpan ellos se estarán acercando y propiciaran el dialogo.
Afirmaron que ya visitaron dicha comunidad y fueron bien recibidos.
Dieron a conocer que sin duda y de llegar a la alcaldía y a la diputación, la normalidad llegara a esta comunidad.
Salomón Salazar, dijo que le fue grato el acudir a la comunidad y que la gente haya respondido y escuchado las propuestas de los candidatos.
“Ellos saben que somos gente de trabajo, de compromisos y nos respaldaron en todo el recorrido. Tocamos puerta por puerta, escuchamos a la gente, nos hacían peticiones de las necesidades y para el bien de la comunidad”, dijo.
Aseguró que se escuchará a todos los habitantes y que trabajarán por el bien de la comunidad.
Por su parte Juanita Andrés, dijo que la gente de Zacualpan es gente noble, pero que se han visto afectados por el cierre del manantial del Ojo de Agua de donde sacaban recursos para su manutención.
Aseguró que de llegar a la diputación y Salomón Salazar a la alcaldía, llegará la tranquilidad a la comunidad.
“Las cosas deben de volver a la normalidad, son familias que están en este conflicto (…) tenemos que detonar el empleo, el trabajo con los jóvenes y becas para jóvenes, y vamos a hacer campaña con respeto”.
Finalmente, los candidatos coincidieron en que sin duda y en el caso de Zacualpan, se va a llegar a un arreglo.
Total de Visitas 348609646
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates