
Después de sostener una reunión con docentes jubilados, el candidato del PANAL a la diputación local por el II Distrito, José Guillermo Rangel Lozano ponderó que la población demanda mejorar los servicios de salud, entre otros.
Pues precisó “nos han solicitado que haya un sistema de cobertura de salud más amplio para enfermedades que los afectan y cuyos tratamientos son muy costosos y por eso es necesario también vislumbrar de manera amplia el tema de la prevención y la atención temprana como en el caso del cáncer de mama”.
En este tenor, resaltó que al arrancar su campaña proselitista se ha dedicado a escuchar a los colimenses que demandan, en general, mayor seguridad pública en los espacios que habitan, lo que deberá ser un tema que debe ser revisado en el Congreso del Estado.
Indicó que también existe la demanda generalizada por mejores oportunidades, mayores ingresos y empleos, lo que implica un compromiso de su parte, en caso de recibir el voto ciudadano, de revisar la legislación en materia de Fomento Económico.
Es por ello, dijo, se debe incentivar a los empresarios y a los comerciantes, para que generen más oportunidades de empleo para los colimenses.
Subrayó el candidato panalista que para encontrar soluciones en esta materia se podría revisar la legislación en materia turística para generar oportunidades de desarrollo de inversio9nes en este sector y contribuir a que se potencialice la actividad agroindustrial.
Además, mencionó “ uno de los temas que le gustaría llevar al Congreso como diputado, en caso de obtener la confianza de los votantes, es atender las necesidades de los grupos más vulnerables y garantizar el pleno respeto a los derechos de las mujeres colimenses”, concluyó.
Total de Visitas 348712697
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates