
En su recorrido por la colonia Patios del Ferrocarril, Héctor Insú García, candidato a la Presidencia Municipal de Colima, platicó con los vecinos quienes externaron que han sido ignorados por años (al igual que en muchas otras colonias), en solicitudes tan simples como la de poner un tope. Ni hablar del jardín, la cancha de fut bol, el templo, apoyos sociales, más oportunidades de trabajo y una mayor seguridad.
Ante esas necesidades, el candidato panista señaló “¡Ahora que Las familias tienen la esperanza de un cambio, nosotros no les vamos a fallar!”, lo que explicó que será posible con la aplicación correcta de los recursos públicos, mismos que deberán responder a las necesidades de cada colonia. Recortando los gastos del Ayuntamiento, para emprender más programas sociales, ofrecer servicios públicos de calidad y una total transparencia de su gobierno.
Con los tianguistas de la colonia Guadalajarita, Héctor Insúa también hizo importantes compromisos. Propuso que las cuotas que les cobra el Ayuntamiento, sean recursos que se apliquen directamente en mejorar la fisonomía del tianguis, en la capacitación de los comerciantes, y entre otras cosas, en fomentar el consumo de los colimenses en estos lugares que ofrecen productos frescos, nutritivos y a bajos precios.
Finalmente, Insúa García destacó que otra forma de gobernar sí es posible, siempre y cuando se combata la corrupción, “lo que sin duda es el eje central de mi proyecto”, concluyó.
Total de Visitas 348648945
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates