
*Indica que la Cuaresma es tiempo para convivir como hermanos
La Cuaresma es tiempo de convivir como hermanos, así como de pedirle a Dios que disminuya la violencia y que ilumine a los políticos, señaló el Obispo de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez.
En entrevista con los medios de comunicación, al terminar la celebración religiosa en la Catedral Basílica Menor de Colima, en donde impuso a los fieles la ceniza con motivo del Miércoles de Ceniza, dijo que inicia la Cuaresma, tiempo de penitencia y revisión de la vida personal y social.
Mencionó: “Pero sobretodo de tiempo de caridad para con el hermano, eso va a demostrar si nosotros realmente estamos convirtiéndonos, si tratamos bien a los demás, de ahí a todos nos a quedar el saco, en la casa, con las personas que tenemos roces”.
Refirió que es tiempo de reconciliación, de tratarse bien, con caridad, pues Dios quiere que las personas convivan como hermanos, aunque aceptó que podría ser difícil; “Dios quiere que convivamos como hermanos, es un poquito difícil, a veces nos cuesta trabajo, pero son propósitos buenos de Cuaresma”.
Añadió que en los tiempos actuales, hay que pedirle a Dios que haya menos violencia, pues sigue habiendo “muchos muertos, descabezados, y no queremos eso”.
Agregó: “Que nos dé la gracia de la paz, que viene después de la justicia, la caridad, la paz viene como resultado de eso”.
De los actores políticos, retomó las palabras del rector de la Catedral Basílica Menor de Colima, Guillermo Contreras Castellanos, referente a pedirle a Dios por los candidatos para que pueden cumplir sus propuestas.
Finalmente, dijo que los sacerdotes oran por los políticos para que en estos tiempos de campaña los ilumine tanto a ellos como al pueblo para que sepa a quienes elegir como sus gobernantes.
Total de Visitas 350562389
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates