
Manzanillo, Col. El regidor del ayuntamiento de Manzanillo, Sergio Sánchez Ochoa, negó las versiones que señalan su posible salida del PRI para irse al PAN y contender por algún cargo de elección popular.
Indicó que si llegara a tomar cualquier decisión sobre su futuro político, él mismo lo haría del conocimiento de la población.
Acerca de su interés manifiesto de contender en particular por la diputación por el distrito 13, Sergio Sánchez manifestó que "si en un momento dado se me considera que mi perfil es el adecuado para competir y seguir aportando lo daré a conocer en su momento, por ahora estamos enfocados a darle seguimiento al trabajo en el Cabildo y las colonias y seguiremos en esta tónica hasta el día en que dejemos de ser regidor", agregó.
Sobre si dejaría al PRI de no contar con el respaldo para postularse a un cargo de elección popular, para migrar a otro partido, Sanchez Ochoa respondió que "es importante no adelantar vísperas, debemos ir dejando que se cumplan los tiempos y en función a eso podemos ir tomando decisiones, hasta ahora el panorama es incierto".
Sin embargo, el regidor expresó que más allá de que las siglas y colores partidistas sean factor de división, consideró que a los servidores públicos les debe unir el objetivo común de hacer de Manzanillo un mejor lugar para vivir.
"Yo creo que es el momento oportuno para que la ciudadanía sea reflexiva en este sentido, de que lo importante es que mas que colores y partidos políticos, analicen en este periodo electoral los perfiles y en función a resultados elijan a quiénes pudieran ser los mejores representantes".
Total de Visitas 352162442
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates