?

No existe maltrato animal en las corridas de toros: Ignacio Cabrera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/01/2015

*Respeta decisión de antitaurinos el rechazo a la fiesta brava *Cuando eres un taurino la visión que tienes del animal es diferente, asegura

Villa de Álvarez, Col. Para el Presidente de la asociación Villalvarenses Por Tradición, Ignacio Cabrera, el que haya grupos de personas que rechazan la fiesta brava, es una actitud respetable, pero aseguró existen muchas personas a las que si le gustan y también para eso debe existir un respeto. Además aseguró que en las corridas de toros no existe el maltrato animal.

Aseguró que él desde pequeño, siendo villalvarense de nacimiento, ha visto con agrado las corridas de toros, y no considera que se fomente la violencia, pues refirió los taurinos tienen un gran respeto por el animal que se lidia.

Consideró que en esta fiesta, no hay maltrato animal, ponderó; además de señalar “yo soy un taurino, desde niño iba a verlas debajo de trancas y no veo un maltrato animal”, aunque precisó “sé que lo hay porque lo hay físicamente, pero cuando eres un taurino la visión que tienes del animal es diferente”.

Reiterando que “el respeto que se le da es increíble. no lo vemos como un daño”, sino como una fiesta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.