
*Alumnos voluntarios de la máxima casa de estudios donaron dulces y juguetes para pacientes infantiles con cáncer; esta acción voluntaria fue coordinada por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que encabeza Alicia López de Hernández
Para celebrar el Día de Reyes, la directora general del Centro para el Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Alicia López de Hernández, realizó una donación de dulces y juguetes a los pequeños que se encuentran hospitalizados o en tratamiento de quimioterapia en el Instituto Estatal de Cancerología.
Dicha actividad se realizó con apoyo de estudiantes voluntarios de la UdeC, quienes acompañaron a los pequeños en las actividades de Reyes, como partir la rosca, quebrar las piñatas y hacer las coronas.
Alicia López de Hernández agradeció al Instituto Estatal de Cancerología que les permitiera “llevar un poco de alegría a los y las niñas que se encuentran pasando por un momento tan difícil como es su tratamiento de quimioterapia. El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, los alumnos universitarios y los directores de cada plantel de la institución están muy comprometidos con apoyar esta causa, con el único objetivo de ayudar a mejorar su calidad de vida”.
Para finalizar el evento, se partió la tradicional Rosca de Reyes, se quebraron las piñatas y se entregaron dulces y regalos. López de Hernández, además, ofreció “todo el apoyo de parte de la Universidad de Colima y del Centro para el Desarrollo de la Familia Universitaria junto con el Voluntariado de la UdeC, para seguir realizando acciones en favor y beneficio de los y las niñas con cáncer y sus familias”.
Total de Visitas 352995976
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates