
*La Secretaría de Salud amplió y remodeló los centros de salud de la entidad para otorgar de manera satisfactoria el servicio
Derivado que se puso en marcha el Pase Universal para la atención de mujeres embarazadas en Colima, la Secretaría de Salud amplió, remodeló y adquirió equipo de ultrasonido para los centros de salud de la entidad y poder otorgar así un servicio de calidad.
Así lo dio a conocer el titular de Salud, Agustín Lara Esqueda quien recordó que ahora con el pase universal las mujeres embarazadas, aún cuando cuenten con el servicio médico del IMSS y del ISSSTE podrán ser atendidas en los hospitales y centros de Salud públicos.
Señalando además que debido a que la norma de salud en materia de atención a mujeres embarazadas cambió y ahora se tiene la obligación de hacer por lo menos dos ultrasonidos durante el embarazo a cada mujer, en los nueve centros de salud y en los cuatro hospitales de SSA se adquirieron equipos de ultrasonidos.
Dijo que la para remodelación y equipamiento, el Gobernador, Mario Anguiano Moreno, y la Secretaria de Salud, Mercedes Juan apoyaron con cerca de 10 millones de pesos.
Total de Visitas 352939361
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates