?

Culminan las fiestas religiosas e inauguran Feria del Café y la Minería Minatitlán 2015

Administrador Colimapm | Minatitlán | 09/01/2015

*Corona Héctor Sandoval, Alejandro Mancilla y Karina Gómez de Mancilla a Alejandra Suleyma I; cautiva a funcionarios municipales y estatales, stand colocados en área de exposiciones

Minatitlán, Col. Tras culminar las fiestas religiosas con el recorrido de la Virgen de la Inmaculada Concepción como muestras de devoción y gratitud, por las principales calles de la cabecera municipal, fue inaugurada la catorceava Feria del Café y la Minería 2015 plagada de colorido, algarabía y tradición.

Posteriormente, el alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González, en compañía de su esposa Karina Gómez de Mancilla, presidenta del Voluntariado Municipal del DIF y de Héctor Sandoval, titular de la Secretaría de Turismo que acudió con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, coronaron a Alejandra Suleyma I quien esta vez, fue elegida como soberana de tan cautivadores y tradicionales festejos.

Enseguida, en compañía de los funcionarios municipales y estatales, así como del Presbítero de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Manuel Álvarez, hicieron un recorrido en el área de exposiciones en donde colocaron en los stand, todo lo referente a la producción de café, arándano, zarzamora y mineral que se genera en el municipio además, lo relacionado a la actividad agrícola y ganadera.

De igual forma, se colocó un stand del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) en donde se exhibieron atractivos antecedentes entre ellos, el momento en el que le fue entregado el distintivo de Señorita Simpatía a quien fue la digna representante del municipio, Fernanda Monserrat García García.

Fue emotivo observar por cada una de las calles del pueblo como cargaban en hombros los feligreses minatitlenses el nicho en donde fue colocada la Virgen de Inmaculada Concepción, a quien con rezos, cánticos, arreglos florales y celebraciones, le manifestaron sus muestran de afecto, veneración y gratitud.

Enseguida, la Virgen de la Inmaculada Concepción regresó a su origen y el Párroco Manuel Álvarez, ofició la celebración que estuvo bastante concurrida de devotos y de visitantes a tan emotivas festividades.

Momentos después, se realizó la inauguración de la catorceava Feria del Café y la Minería Minatitlán 2015, en la que también estuvieron presentes el Diputado Local Manuel Palacios Rodríguez, el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Sergio Agustín Morales Anguiano; el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Adalberto Zamarroni Cisneros la síndico Lilia Figueroa.

La regidora Xochitl Ávalos Miramontes, el regidor Leonel Castañeda Michel; la regidora Josefina Vázquez; los ex presidentes municipales Tomás Naranjo, Héctor Manuel Mancilla Figueroa y Horacio Mancilla González, entre otros funcionarios.

En su mensaje, el alcalde minatitlense Alejandro Mancilla hizo un llamado a las futuras generaciones a que conserven tan emotivas tradiciones pues son parte medular, para que el municipio, siga posicionado y sólido como hasta ahora, debiéndose en gran parte, al gran esfuerzo de sus pobladores.

Finalmente, expresó que es fundamental que se haga un frente común entre los tres niveles de gobierno, para que éstas tan tradicionales y añejas festividades, transcurran y se celebren en completa calma además, que los visitantes aporten su granito de arena y las disfruten sanamente.

Es de mencionar que, después de la inauguración de la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2015, se realizó en el jardín principal la tradicional quema de castillo y de cohetes que al momento de explotar, expulsaron luces de diferentes colores, cautivando a la cantidad significativa de asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.