
Será hasta el mes de marzo cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuente ya con sus candidatos a los diez ayuntamientos y diputaciones locales, así lo dio a conocer el Presidente de este instituto político, Francisco Ánzar Herrera.
En este sentido, dijo que la principal prioridad, por el momento, es la elección a candidato a la gubernatura, aunque resaltó que los demás procesos no se han descuidado.
Indicó que ya se inició con el acercamiento con la estructura partidista en los municipios, así como con las mujeres y hombres que han manifestado su intención de participar en este proceso electoral, abundando que también se han reunido con distinguidos priístas, quienes aún sin manifestar su deseo de participar, pudieran encabezar estas candidaturas.
Ánzar Herrera también refirió que esta selección se hará con un gran apertura e inclusión hacia la militancia, a fin, mencionó de que ninguno se sienta excluido y participen, señalo “quienes verdaderamente tengan un trabajo reconocido, un liderazgo en la función que desempeñan y que su trabajo partidista sea probado”.
Lo que si puntualizó el líder estatal del PRI es que a este proceso electoral, su partido no llegará con candidatos improvisados.
Por eso, mencionó el Revolucionario Institucional será muy cuidadoso, contando con candidatos a todos los cargos rentables, pues aseguró “hoy la sociedad reclama primeramente que el PRI sea muy cuidadoso con el origen de sus candidatos, que no tengan ligas o posibles ligas con la delincuencia organizada. Esto lo vamos a cuidar escrupulosamente y que no suceda, además de cuidar el trabajo político partidista, el liderazgo que se haya demostrado en los municipios en los que aspiran”, refirió.
Finalmente, ponderó que entre los meses de enero y febrero el PRI podría iniciar su precampaña con su aspirante a la gubernatura del estado.
Total de Visitas 322585245
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates