
*Yo respondo por el partido; hemos dado las mismas condiciones a los aspirantes, asegura
Guadalupe Camacho
Luego de las declaraciones del diputado federal y aspirante a candidatura priísta al Gobierno del Estado, Arnoldo Ochoa González, quien señalara que no hay piso parejo en el proceso de selección del candidato del PRI al máximo cargo del estado, el presidente estatal del partido, Francisco Ánzar Herrera, negó dicha situación.
En entrevista con los medios de comunicación, Ánzar Herrera sostuvo que “hubo un malentendido en una nota, en la mañana hablé con el diputado Arnoldo Ochoa; yo respondo por el PRI, en todo momento las puertas del PRI están abiertas para todos los aspirantes”.
En ese sentido, el dirigente partidista indicó que durante este proceso de selección “les hemos dado las mismas condiciones; todas y todos merecen nuestro respeto y la cuerda no se va a reventar por el PRI, nosotros seremos los principales garantes de que todos tengan condiciones de participación, escenario político, de foro político y por supuesto que de nuestra parte no habrá ninguna intención de favorecer o perjudicar a alguien”, afirmó.
En cuanto a los grupos al interior del PRI, Ánzar Herrera comentó que “hay corrientes políticas de expresión, ha habido polémica y sabemos que el licenciado Fernando, que es un cuadro distinguido de nuestro partido, ha polemizado el tema; yo lo que les digo y aspiramos es a que el PRI siga gobernando más allá de los militantes que lo conformamos”.
Señaló que independientemente de si una persona pertenece a tal o cual grupo, el partido pretende generar las condiciones óptimas para seguir gobernando, “si logramos, ganamos la confianza ciudadana que eso es a lo que aspiramos. En el PRI nos queda claro que el objetivo principal electoral es conservar la gubernatura, además de las diputaciones federales, los 16 distritos y las diez alcaldías”, finalizó.
Total de Visitas 322312323
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates