
*Llama a fortalecer la fe en fiestas decembrinas *Necesario que todos los mexicanos colaboren para que el país transite por sendas de justicia y paz
Tras oficiar su misa de despedida como obispo de la Diócesis de Colima, monseñor José Luis Amezcua Melgoza, hizo un llamado a la población a fortalecer la fe en las fiestas decembrinas, con motivo de la Navidad y vísperas de las año nuevo 2014, deseando que florezca el perdón y se olvide el rencor, que haya dicha, prosperidad y buenos deseos en cada uno de los hogares y en cada una de las familias.
La misa se realizó en la Catedral Basílica menor de Colima, a las seis de la tarde, registrando el templo un lleno total de los feligreses.
Agregó que es fundamental que no se cese en la lucha por trabajar, siendo en todo momento constructores de paz que es lo que necesita este mundo, así como también fraternidad, “si vivimos y logramos intentar en construir un espíritu nuevo, de ser hermanos, vamos a mejorar nuestro mundo”.
Precisó que el significado de la Navidad es “Dios con nosotros, si tenemos a Dios Nuestro Señor de nuestro lado, vamos a sobre llevar nuestras deficiencias para lucha por superarnos, para tratar de ayudar a otros y hacer que nuestro fe de católicos aterrice en las obras buenas que hagamos con nuestros hermanos más necesitados”.
Señaló que a todos los felicita en este tiempo de la Navidad, les deseo a todos los colimenses, a los mexicanos y a todas las personas del mundo entero, que le abran su corazón a Dios “ojalá que así sea, por el bien de las familias y que siempre haya esa dicha y paz que tanto desean”.
Detalló que el crecimiento de visitantes a diversas parroquias es un “signo de fe”, por lo que explicó que quien no tiene fe no necesita “ni de virgen, ni de Cristo, ni de Dios y lo echan fuera de la vida, el que tiene un poco de fe tiene que admitir a un Dios y a su madre santísima.
Finalmente envió un mensaje con motivo de las festividades decembrinas: “son acontecimientos que exigen fe, que se interesen por robustecer su fe, hacerla más firme y sobre todo por vivirla y celebrarla, basta con eso”.
Es de mencionar que, la Catedral-Basílica Menor de Colima, estuvo abarrotada de feligreses y los sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Colima, quienes en todo momento le brindar sus muestras de cariño, afecto y estimación a Monseñor José Luis Amezcua Melgoza, quien les agradeció y les dijo que los llevará por siempre en su corazón.
Total de Visitas 371992421
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates