
De acuerdo con el Secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, con la campaña permanente implementada desde el año 2009 para que ningún joven perdiera la vida por mezclar alcohol con el volante, lo que se busca es que Colima se encuentre en el último lugar nacional en este rubro.
Al respecto mencionó que para alcanzar los resultados óptimos que se siguen en a través de esta campaña “es importante que nos sumemos diferentes organizaciones y dependencias, y desde luego haremos la SEJUV el trabajo que nos corresponde”.
Recordó que en 2009 éramos segundo lugar nacional en muerte de jóvenes por mezclar alcohol y volante, “al día de hoy, somos el lugar numero 20, y ahí sí queremos ser el último lugar”.
Dijo que no queremos que haya jóvenes que pierdan la vida, “por lo cual invitamos a los joven a tomar conciencia de la diversión, responsabilidad porque no queremos que una posada que es festejo y alegría, se convierta en un sepelio por un accidente, porque después nada es igual”.
Roberto Ramírez también invitó a los padres de familia a que se sumen a esta campaña permanente, “porque ellos son pieza importante para la prevención, pues ellos son los que les dan permiso, dinero o prestan vehículos a los hijos al momento de salir a divertirse, los invitamos a que se involucren a la diversión de sus hijos, los invitamos a todos los padres de familia a que sepan a qué hora se van, regresan y en qué condiciones regresan porque es parte fundamental de la prevención”, puntualizó.
Total de Visitas 371950782
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates