
Villa de Álvarez, Col. Este lunes 16 de diciembre fueron entregados en el municipio de Villa de Álvarez los Certificados de Subsidio del Programa “Vivienda Rural 2013” a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) con recursos con cargo al Fideicomiso del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), con un valor de 4 millones 140 mil pesos, para financiar la autoconstrucción y mejoramiento de 207 viviendas en ocho de los diez municipios de la entidad.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la SEDATU en Colima, Oscar Zurroza, señalando que esta iniciativa contó con la participación de las organizaciones Antorcha Campesina, Confederación Nacional Campesina (CNC) y Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).
Los certificados de referencia amparan 207 paquetes de materiales para la autoconstrucción con un costo unitario de 17 mil 476 pesos para edificar una recámara adicional que cuente con una superficie de 16 metros cuadrados, así como la entrega al finalizar la acción de vivienda de un cheque de apoyo para pago de mano de obra con valor de más de 2 mil 500 pesos para cada familia. Los paquetes otorgados a los miembros de Antorcha Campesina fueron 103; 60 paquetes fueron para los integrantes de la CNC y 44 para la UNTA.
Total de Visitas 372130533
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates