
La delegación Colima de LICONSA ha cubierto en su totalidad a los beneficiarios del programa que viven en Tecomán, municipio que está integrado a programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, llegando a 7 mil 100 beneficiarios.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de LICONSA Colima, Roberto Bravo Flores, quien señaló que los favorecidos por el programa reciben de manera permanente leche con altos niveles nutritivos y a un muy bajo costo.
“Ya estamos al 100% de esa meta, prácticamente cubiertos, hasta de un poquito más de dos mil 100 beneficiarios extras que ya están recibiendo su beneficio en Tecomán, es una instrucción que tenemos del Presidente de la República y de nuestra Secretaria Rosario Robles, de llevar a cabo estos trabajos”, apuntó.
Respecto al producto que se ofrece a la población vulnerable, Bravo Flores aseguró que aportan leche fortificada, con vitaminas, complejo B, A, D, Zinc, hierro, ácido fólico, que ayudan al crecimiento de los niños, al mejor desarrollo de un neonato en el vientre de una madre embarazada y a que los adultos mayores y discapacitados tengan una mejor calidad de vida.
Precisó que en promedio se entregan 16 litros mensuales por beneficiario, recordando que hay familias que cuentan con más de un beneficiario, puesto que el universo que se cubre va de 0 a 12 años en menores, de 12 a 15 años en niñas, de 45 a 59 años en mujeres, así como la totalidad de los adultos mayores, mujeres embarazadas y discapacitados.
Aseveró que el beneficio para los consumidores de esta leche, además de las ventajas nutricionales, se encuentra el precio pues a ellos les cuesta 4 pesos con 50 centavos, que es mucho menor incluso que el precio que adquiere la leche LICONSA.
Total de Visitas 373593995
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates