
Comala, Col. Teniendo como sede las instalaciones de Casa de la Cultura de Comala, se realizó la reunión de trabajo con el coordinador general del Consejo de Participación Social para la Planeación, José Belisario Arrayales López, en coordinación con el Ayuntamiento de Comala presidido por Braulio Arreguín Acevedo y asociaciones civiles, para la evaluación del Plan Municipal de Desarrollo.
Arreguín Acevedo mencionó que este Plan de Desarrollo se hizo en conjunto con las personas y de acuerdo a sus necesidades “este plan es apegado a lo que la gente nos decía que necesitaba” y agregó “no sólo se hizo por cumplir con el requisito, sino que hubo foros y reuniones con comisarios, presidentes de las Juntas municipales, asociaciones civiles, entre otros, para llevar a cabo este Plan Municipal”
Cabe mencionar que de las 28 propuestas, realizadas en los foros de consulta quedaron integradas en el Plan Municipal de Desarrollo el 86%.
Finalmente Braulio Arreguín señaló “mientras les inculquemos en los jóvenes, una buena educación, matices de cultura y se desarrollen física y mentalmente mediante el deporte, con estos atributos los jóvenes estarán completamente alejados de las adicciones”.
Total de Visitas 322446652
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates