
DEDICADO A ANGÉLICA G.R.
Llegar a un lugar o una ciudad desconocida causa siempre cierta incertidumbre, sobre todo si es una ciudad a la que nunca pensaste que llegarías.
Así llegó ella, sola, sin conocer a nadie pero con el ánimo, las fuerzas y las ganas de salir adelante y triunfar.
Dejó atrás parte de su pasado, un pasado lleno de violencia intrafamiliar pero con esas ganas de una mujer que quiere salir adelante se decidió y emprendió el viaje, ese viaje que le abriría las puertas.
Lego de haber sufrido durante algunas semanas, que se convirtieron en meses, la falta de trabajo y la escasez de dinero, tuvo que administrar al máximo los pocos pesos que le quedaban.
Luego de presentar solicitudes de trabajo en varias partes, luego de caminar y caminar tocando puertas, yendo a entrevistas de trabajo logró conseguir un trabajo prometedor en el cual vislumbró su futuro.
Desde el primer día que ingresó lo hizo con la promesa para sí misma de poner su máximo esfuerzo, dar los mejores resultados y ser una triunfadora, lo cual lo logró, ya que al poco tiempo de estar laborando consiguió su primer ascenso.
Así, poco a poco, su carrera ha va en ascenso y no ha dejado de ponerle ganas a su trabajo, con lo cual ha asegurado su permanencia.
Ya bien establecida, con su trabajo seguro y rentando una casa que amuebló de manera sencilla pero a su gusto, regresó a su lugar de origen pero solo por pocos días, la finalidad la tenía bien clara: llevarse consigo a sus hijos, lo que consiguió sin dificultad.
Ahora ella es una mujer feliz, tiene a sus hijos en su casa a los cuales apoya totalmente, continúa en su trabajo siendo una mujer exitosa, dejando atrás su vida de sufrimiento y ahora tiene una nueva meta: comprar su propia casa en donde pueda vivir tranquilamente con sus hijos.
Total de Visitas 322279888
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates