
*En breve se informarán los acuerdos que se tomen; no deben lesionarse la prestación de servicios, dice
El alcalde capitalino Federico Rangel Lozano, aseguró que el tema de pensiones de los trabajadores aún sigue en análisis pero está cerca de resolverse por lo que asumió el compromiso de informar con puntualidad los acuerdos que se tomen con el dirigente sindical y también regidor Héctor Arturo León Alam.
Abundó que buscarán los mecanismos adecuados para que no se frene la operatividad del ayuntamiento, “que podamos cubrir una parte del compromiso institucional que tenemos como ayuntamiento”.
De igual forma dijo, que con el fin de que no se lesione la prestación de los servicios, el desarrollo del municipio y la obra pública municipal, se buscarán los mejores acuerdos.
Indicó que no habido malos entendidos con el dirigente sindical, “al contrario, en común acuerdo, se busca tomar las debidas decisiones siempre velando por el beneficio de los trabajadores”.
En ese sentido, reconoció el buen trabajo que viene realizando el secretario general del Sindicato, Héctor Arturo León Alam con quien “estamos trabajando conjuntamente para beneficiar a los trabajadores y a la población”.
Recordó que son 42 millones de pesos los que se adeudan a la dirección de pensiones, “son recursos de los propios trabajadores, de sus aportaciones, los cuales no fueron entregados en la administración anterior por lo que estamos buscando abonar al adeudo que quedó del período anterior”, concluyó.
Total de Visitas 322011815
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates