

El Gobierno del Estado de Colima que preside la mandataria Indira Vizcaíno Silva comparte la agenda de actividades con causa que Instituciones de Asistencia Privada (IAP) llevarán a cabo durante noviembre, con iniciativas que invitan a la población a participar en eventos recreativos, deportivos y de recaudación, cuyos recursos serán destinados a continuar brindando con calidad los servicios de asistencia que ofrecen a distintos sectores vulnerables de la población.
Esta programación se da a conocer a través de la Junta de Asistencia Privada (JAP) de Colima, bajo la presidencia de María Elvira Ceballos Acosta, como opción para conocer las propuestas de las instituciones y encontrar distintas formas de colaborar con sus causas. Se recomienda contactar directamente a las organizadoras para confirmar los detalles de cada actividad.
Noviembre trae nuevas oportunidades para participar, convivir y apoyar el trabajo de las IAP del estado. Éstas son las actividades programadas para sumarse a las causas que generan un impacto positivo en la comunidad: 1–31 de noviembre venta de boletos ‘Donativo solidario’, miércoles 11 el Desayuno Revolucionario, el sábado 14 la conferencia ‘Padres que inspiran’, el martes 17 yoga restaurativo, cacao y conexión; el viernes 27 la Noche Mexicana Revolucionaria, el sábado 28 y domingo 29 el bazar ‘Second Chance’, el domingo 29 la Carrera Ternium Colima y del 23 al 30 de noviembre la venta de bolsas navideñas.
Total de Visitas 313001051
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates