?

Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/10/2026

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria mediante juicio oral en contra de Julio César “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de tres menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, en 2019 se estableció judicialmente una pensión alimenticia provisional a favor de sus tres hijos menores de edad, obligación que el acusado incumplió de manera continuada. Ante esta situación, la madre de los menores presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía en 2021, lo que dio inicio al proceso penal que culminó con la sentencia condenatoria.

Como resultado del proceso judicial, el acusado fue sentenciado a 3 años de prisión, al pago de una multa y a la reparación del daño, cuyo monto será determinado durante la etapa de ejecución de la pena.

Con esta resolución, la Fiscalía General del Estado da cuenta de los resultados obtenidos mediante la investigación y persecución de delitos que afectan el bienestar y los derechos de niñas, niños y adolescentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.