

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Comisión Municipal de Seguridad y Justicia Cívica, fortalece la coordinación directa con las instituciones educativas del municipio para atender de manera oportuna las situaciones que puedan representar un riesgo para las y los estudiantes.
Como parte de estas acciones, el Comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Escuela Secundaria Alberto Isaac, con el objetivo de conocer de primera mano las principales problemáticas que enfrenta el entorno escolar y establecer mecanismos de atención y seguimiento.
Durante el encuentro se acordó fortalecer los canales de comunicación entre la institución educativa y la Policía Municipal de Colima, además de proporcionar números de contacto directo que permitan solicitar apoyo y atención inmediata ante cualquier situación que pudiera poner en riesgo a las y los estudiantes.
La Comisión Municipal de Seguridad y Justicia Cívica refrendó su disposición de mantener un trabajo cercano y permanente con las escuelas, impulsando acciones de prevención y coordinación que contribuyan a generar entornos escolares más seguros para niñas, niños y adolescentes.
Total de Visitas 303138848
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates