

*Suma más de 20 espacios deportivos recuperados
Manzanillo, Col. La colonia 20 de Noviembre, en El Colomo, contará en los próximos días con un espacio renovado para la práctica deportiva y la convivencia de las familias, luego de que el Ayuntamiento de Manzanillo atendiera una petición planteada por habitantes de la zona para mejorar las condiciones de este lugar, que anteriormente se encontraba deteriorado y era considerado un punto de riesgo.
Los trabajos contemplaron la construcción de una techumbre, la instalación de nuevos tableros, aplicación de pintura y rehabilitación de estructuras.
La obra responde a un compromiso realizado durante las jornadas “Gobierno Cerca de Ti”, mediante las cuales el Ayuntamiento de Manzanillo recoge directamente las necesidades de las colonias y comunidades para dar seguimiento a sus principales demandas.
Con esta rehabilitación, el Ayuntamiento suma más de 20 espacios deportivos recuperados durante la presente administración, como parte del trabajo para mejorar la infraestructura deportiva y recuperar lugares que las familias puedan utilizar de manera segura y digna.
Total de Visitas 295987613
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates