
*En enero será de un 14 por ciento por pago puntual y de 50% a jubilados y pensionados
Coquimatlán, Col. El Tesorero Municipal del ayuntamiento de Coquimatlán, Guadalupe Ríos Larios, dio a conocer el arranque de la campaña de descuentos por pago puntual del impuesto predial y dijo que esto será durante todo el mes de enero en las ventanillas receptoras ubicadas en la Presidencia Municipal además para el caso de personas de la tercera edad, jubilados y pensionados tendrán un descuento del 50 por ciento.
El funcionario municipal explicó que se trata de incentivar a la población coquimatlense para que pague a tiempo su impuesto predial. De igual manera señaló que los descuentos estarán vigentes hasta el mes de marzo aunque en menor proporción ya que en febrero el descuento será del 12 por ciento y en marzo solo el 10 por ciento.
Destacó Ríos Larios que será durante los primeros meses del año cuando los ciudadanos del municipio acudan a las oficinas de la Tesorería Municipal a liquidar sus adeudos con la comuna y aprovechen los descuentos que implementa la administración que preside el Alcalde Salvador Fuentes Pedroza y exhortó a quienes están atrasados en el pago de sus impuestos a que acudan y se pongan al corriente para evitar que se acumulen los recargos y crezcan sus adeudos.
Total de Visitas 319874030
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates