?

Junta de Asistencia Privada en Colima realiza encuentros de IAP para compartir estrategias y experiencias

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2026

Durante esta semana, la Junta de Asistencia Privada (JAP), desarrolló la segunda parte de las reuniones de sector, como parte de las acciones del Gobierno del Estado de Colima encabezado por la mandataria Indira Vizcaíno Silva, para impulsar la integración y desarrollo de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), con la charla Diversificación de procuración de fondos de las IAP en Colima: del ‘no hay’ al ‘¿qué podemos hacer?’, impartida por Noemí Edith Alcaraz Ruiz, quien compartió herramientas para la obtención de recursos.

La presidenta de la JAP Colima, María Elvira Ceballos Acosta, acompañó estas jornadas en las que representantes de diferentes IAP participaron en las mesas de trabajo sobre atención a personas usuarias y/o familias con problemáticas diversas, para posteriormente exponer las conclusiones y compartir comentarios y sugerencias, generando un intercambio de experiencias entre instituciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.