

El diputado federal por Morena, Leoncio Morán Sánchez, anunció que no participará en el proceso interno que emprenderá su partido para la elección de coordinadores estatales de la Transformación, al considerar que la alcaldesa de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, cuenta con las condiciones necesarias para encabezar dichos trabajos en Colima.
Tras darse a conocer que Morena iniciará a nivel nacional el proceso de selección de coordinadores estatales, Morán Sánchez señaló que ha decidido brindar su respaldo a Bayardo Cabrera, a quien reconoció por el posicionamiento y trabajo realizado al frente del municipio de Manzanillo.
“Tiene un reconocimiento estatal, las encuestas la ponen en la cabeza en esta condición y el trabajo que ha hecho en Manzanillo creo es evidente”, expresó el legislador federal.
Indicó que estos factores colocan a la presidenta municipal en una posición favorable para liderar los trabajos de coordinación de la Transformación en la entidad, por lo que le ha manifestado de manera directa y personal su apoyo para fortalecer este proyecto político en Colima.
Morán Sánchez destacó que trabajarán en equipo con el objetivo de responder a las demandas de la ciudadanía y consolidar la presencia de Morena en todo el estado.
Señaló que la suma de esfuerzos permitirá fortalecer las redes del movimiento en Colima y construir una estructura que contribuya a generar beneficios para la población colimense.
Total de Visitas 259798993
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates