

El Comité ‘Hoy por Cuba Desde Colima’, convoca a la ciudadanía al Festival en Solidaridad con el pueblo cubano que se realizará el domingo 7 de junio, a partir de las 16:00 horas, en la explanada entre Catedral y Palacio de Gobierno en Colima.
Este comité de reciente creación, realiza acciones encaminadas a la solidaridad con el pueblo de Cuba ante la crisis humanitaria que hoy vive, provocada principalmente por el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos a la Isla; por la creciente política agresiva y recientes amenazas de invasión que ha hecho en los últimos meses el gobierno de Trump.
Habiendo realizado en días pasados un Conversatorio para analizar la grave situación en Cuba, ahora el Comité hace un llamado para que este próximo domingo 7 de junio, las y los colimenses podamos expresar de manera solidaria y hermanada nuestro rechazo a los intentos de intervenir y doblegar a ese país, conscientes de que desde este pequeño estado podemos aportar nuestro granito de arena en la solidaridad que se manifiesta de múltiples formas en diferentes partes de Latinoamérica.
El objetivo primordial del festival es generar solidaridad y conciencia de que la situación de Cuba es una muestra del peligro inminente para toda la América Latina, ante las voraces políticas de Trump. En la defensa del pueblo Cubano y su soberanía, está la de México.
En el Festival participarán artistas colimenses que unirán su música y sus voces como un reconocimiento a la resistencia del pueblo cubano, evocando su música y su cultura.
Total de Visitas 254482942
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates