

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado que arrojó un accidente ocurrido por la carretera Guadalajara-Colima, a la altura del kilómetro 8 del tramo Cuauhtémoc-El Trapiche.
Los hechos ocurrieron por la tarde de este lunes, en donde una camioneta de caja seca era conducida por la carretera señalada, cuando, al parecer, el conductor de la unidad perdió el control del volante por lo que terminó volcándose cobre la carretera.
Luego del accidente, personal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc acudieron, en donde atendieron a un masculino que, al parecer, se encontraba atrapado en el interior.
En el lugar se realizaron labores de rescate por el personal, en donde se valoró y trasladó a un nosocomio a un masculino de 25 años para su atención.
Total de Visitas 240213791
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates