?

Gobierno del Estado de Colima entregó rehabilitación de caminos sacacosechas en zona rural de tres municipios

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 30/04/2026

El Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder), rehabilitó 40 kilómetros de caminos sacacosechas en la zona norte del municipio de Cuauhtémoc, Comala y Colima.

Con los trabajos que se realizaron entre productores y el departamento de Infraestructura Rural, se benefician a las y los productores del sector agropecuario, en su mayoría de caña de azúcar, quienes ya utilizaron los caminos rehabilitados en la presente zafra cañera.

Los representantes de los ejidos Cuauhtémoc y Quesería agradecieron a la mandataria estatal Indira Vizcaíno por la inversión que destinó a la rehabilitación de caminos sacacosechas, ya que con las lluvias dichas vías de comunicación resultan intransitables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.