

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó los datos de prueba necesarios para obtener vinculación a proceso en contra de Carlos "N", Yair "N" y Claudia "N", por su posible participación en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio en su variante de venta de fentanilo.
Estas personas fueron detenidas en flagrancia, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, donde se aseguraron bolsas con miles de pastillas de fentanilo. Lo anterior como resultado del trabajo coordinado por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, específicamente elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Posteriormente, en audiencia el Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), aportó los datos de prueba para obtener la vinculación a proceso referida, prisión preventiva oficiosa y tres meses para la investigación complementaria.
A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.
Total de Visitas 228080345
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates