

Una marcha exploratoria, talleres de emprendimiento y el inicio de una camino seguro para mujeres, son algunas de las actividades que durante el mes de marzo realizará el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.
En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo, el gobierno que encabeza la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade entregó ya los reconocimientos ¡Mujeres que Inspiran 2026! a las más destacadas villalvarenses en los ámbitos Social, Académico, Empresarial, Deportivo y Cultural.
El martes 10 de marzo en la colonia Tulipanes se impartirá un taller de emprendimiento, en el cual, a partir de las 6:00 de la tarde, se capacitará a mujeres en la elaboración de velas aromáticas.
Para el jueves 12 de marzo en la colonia Solidaridad y con la participación de las fundaciones Momaic y Eco, también se impartirá un taller de emprendimiento y capacitación en velas aromáticas.
El jueves 19 de marzo iniciará el camino seguro para mujeres en la colonia Verde Valle, empezando frente a la escuela primaria Rafael Heredia a partir de las 8:30 de la mañana.
La marcha exploratoria de mujeres será el jueves 26 de marzo en la colonia Villa Carlo a partir de las 7:00 de la tarde; el sábado 28 se inaugurará el Mercadito de Mujeres en la colonia Tabachines Sur, en la esquina de las calles Amatista y María Palacios Jiménez; para terminar el 30 de marzo con la campaña ¡Aquí estamos!, en la colonia Alfredo V. Bonfil a las 10:00 de la mañana.
Total de Visitas 222616068
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates