

Ante los hechos violentos registrados en distintos puntos de los estados de Jalisco, Colima y otras entidades del país, diversas tiendas de autoservicio decidieron cerrar temporalmente sus puertas como medida preventiva para salvaguardar la integridad de sus clientes y colaboradores.
Entre los establecimientos que suspendieron actividades se encuentran Walmart en sus sucursales de Calzada Galván y Tercer Anillo, así como Soriana, además de otros comercios ubicados en diferentes puntos de la zona conurbada.
De acuerdo con información recabada, el cierre responde a protocolos internos de seguridad implementados ante la situación de riesgo que se vive en la región, derivada de los acontecimientos violentos reportados en las últimas horas.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial respecto al tiempo que permanecerán cerrados estos establecimientos; sin embargo, se espera que la reapertura se determine conforme se restablezcan las condiciones de seguridad.
Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y atender las indicaciones de las autoridades correspondientes.
Total de Visitas 217666006
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates