

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Colima, Juan José Meza Núñez, aseguró que los trabajos en la autopista Colima-Manzanillo no han generado afectaciones recientes al sector industrial del estado, gracias a la coordinación permanente con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Abundó que en los últimos meses no se han registrado impactos negativos en la operación industrial, debido a la comunicación directa con la dependencia federal para conocer los avances y la apertura de tramos. “La apertura con la SICT ha servido para tomar decisiones claras”, puntualizó.
En este sentido, Meza Núñez explicó que se conformó una comisión de trabajo conjunta entre CANACINTRA y la SICT, integrada por dos consejeros del organismo empresarial, quienes dan seguimiento puntual al desarrollo de la obra, revisan el cumplimiento de metas y mantienen información actualizada sobre las fechas de apertura de los distintos tramos.
Además, precisó que próximamente sostendrán una reunión con integrantes del sector y autoridades para analizar los trabajos en los puentes de Manzanillo, con el objetivo de definir estrategias que permitan mantener la operatividad y reducir posibles afectaciones.
Reiteró que la coordinación institucional ha sido clave para que el sector industrial continúe avanzando pese a las obras en proceso en la carretera Colima-Manzanillo.
Total de Visitas 216401509
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates