

El próximo 30 de enero estará arribando por primera vez al puerto de Manzanillo el crucero Queen Mary 2.
Con una impresionante eslora de 345 metros, este transatlántico atracará en el muelle de Cruceros Turísticos Don Cecilio Lepe Bautista, en el corazón del Centro Histórico.
El Queen Mary 2 es un renombrado transatlántico de lujo de la compañía Cunard Line, conocido por ser el único que opera travesías regulares entre Nueva York y Southampton. Botado en 2004, este buque insignia de 345 metros de eslora destaca por su diseño robusto alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.
Entre su equipamiento que lo distingue, destaca un planetario a bordo y el servicio white Star que es un estándar de hospitalidad de lujo, atención personalizada y excelencia de la línea Cunard.
Tiene una capacidad para albergar a poco más de 3 mil pasajeros con una tripulación de 1 mil 292 personas.
Total de Visitas 207768222
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates