

Como parte del compromiso de construir un gobierno cercano, que escucha, atiende y resuelve, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, sostuvo la tarde de ayer martes una reunión con habitantes de la comunidad de Tepames.
Acompañado por el comisario municipal Fernando Medina Jr., integrantes del Cabildo y directores de diversas áreas del Ayuntamiento de Colima, el alcalde realizó un recorrido por distintas calles de la comunidad para constatar directamente las necesidades y escuchar las solicitudes de las y los vecinos.
Durante la visita, el comisario y habitantes de la localidad guiaron al presidente municipal para señalar los puntos que requieren mayor atención, entre ellos la construcción de huellas de rodamiento en algunas vialidades, mejoramiento de calles, suministro de energía eléctrica y mantenimiento de la estructura del arco ubicado en la entrada de la comunidad.
Asimismo, el alcalde visitó las instalaciones deportivas, donde dialogó con promotores deportivos y se comprometió a realizar mejoras en el alumbrado, así como a gestionar la construcción de un techo en las canchas de usos múltiples.
Como respuesta inmediata, Riult Rivera informó que el arco de acceso será revisado estructuralmente por personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, además de que se realizará una brigada para su mantenimiento.
El presidente municipal destacó la importancia de recorrer personalmente las comunidades para identificar de primera mano las problemáticas y dar seguimiento puntual a los compromisos adquiridos.
Finalmente, reiteró su compromiso de continuar visitando colonias, barrios y zonas rurales del municipio, con el objetivo de fortalecer el vínculo directo con la población y consolidar una gestión cercana, transparente y orientada a resultados.
Total de Visitas 207355927
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates