?

Obtiene FGR en Colima, sentencia Contra Una Persona Por Delito Sancionado en la Ley de Instituciones de Crédito

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/01/2026

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR) en Colima, obtuvo sentencia condenatoria contra Rubén "N" por su participación en la comisión del delito previsto y sancionado en la Ley de Instituciones de Crédito.

 

La carpeta de investigación dio inicio, derivado de la recepción en la Fiscalía Federal en la entidad, de un desglose emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la que, según las actuaciones realizadas por el Ministerio Público del fuero común, Rubén “N” realizó transacciones bancarias por la cantidad de un millón 184 mil 250 pesos 70 centavos, sin tener autorización legal para realizarlas.

 

En el juicio oral y tras el desahogo de pruebas y alegatos, el 13 de enero pasado, el juez dictó sentencia de cinco años de prisión y el pago de una multa por 42 mil 245 pesos, equivalentes a 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAS) y la suspensión de derechos políticos y civiles, en contra de Ruben “N”.

 

En audiencia de individualización de sanciones y de reparación del daño, el juez ordenó la reparación del daño a favor de la empresa ofendida por la cantidad de un millón 184 mil 250 pesos 70 centavos.

 

Con estas acciones la Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Federal en Colima, reafirma su compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, y pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de denuncia anónima: 312 316 0918 y correo electrónico vua.colima@fgr.org.mx, el cual es atendido las 24 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.