?

Detienen policías de VdeA a pareja ‎por presunto robo con violencia a tienda

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/12/2025

‎Villa de Álvarez, Col. Luego de recibido un reporte a través de la aplicación Botón Diana 3.0, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron a dos sujetos, un masculino y una femenina, ambos vecinos de una colonia ubicada al oriente de la Ciudad de Colima, tras presuntamente robar con violencia una tienda de conveniencia.

‎Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando un individuo entró a una tienda de conveniencia ubicada en una colonia al poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez y luego de mostrar a la persona que atendía el establecimiento lo que parecía un arma de fuego, le exigió le entregara el dinero de la caja registradora.

‎Al salir de la tienda de conveniencia, el sujeto abordó una camioneta tipo SUV y luego de recibido un reporte de auxilio a través de la aplicación Botón Diana 3.0, se montó un operativo de búsqueda del vehículo en el que habría huido el sujeto.

‎A pocos kilómetros de donde ocurrió el hecho, policías municipales de Villa de Álvarez detectaron circulando a una camioneta con características similares a las del vehículo reportado, logrando interceptarla.

‎‎Además del masculino, la camioneta la tripulada una mujer, y en la unidad estaba también el dinero presumiblemente robado, por lo que la pareja, la camioneta y el efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Orden Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.