

Manzanillo, Col. Taxistas del puerto de Manzanillo están volteando a ver a los autos eléctricos como una alternativa viable para economizar en los gastos operativos.
Jhonatan, chofer de la unidad 509 del sitio Santiago, señaló que tenía una concesión tradicional y gracias al apoyo de movilidad pudo migrar a taxi ecológico, resaltando que es un beneficio no solo para el propietario o chofer de la unidad, sino que es un factor que se ve reflejado en un mejor servicio a la población.
“Tienen un menor costo de mantenimiento, además de ahorrador porque ahora puedo dejar encendido el aire todo el tiempo para mayor comodidad del pasajero sin que esto impacte en la economía del combustible”, agregó.
Comentó que en cuanto al gasto de la recarga de su unidad no es significativo pues aseguró que cuenta con paneles solares que ayuda a que la carga de la batería de su BYD sea orgánica sin que le represente un mayor costo.
“La verdad es una buena opción, mayor economía en gasto de combustible, mayor potencia, unidad novedosa y eso le gusta a la gente”.
Total de Visitas 488399618
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates