

En un momento crucial para el futuro político del país, la senadora Mely Romero Celis hizo un llamado firme a las fuerzas opositoras para construir alianzas que respondan a las verdaderas necesidades de la ciudadanía.
Subrayó que la unidad entre partidos es la mejor alternativa para mejorar las condiciones de Colima y de México.
Romero Celis destacó que las posibles coaliciones deben surgir desde las dirigencias nacionales y locales, pero sobre todo deben estar guiadas por proyectos que conecten con la población.
“Sabemos que siempre hay voces a favor y en contra, sin embargo, estoy convencida de que la mejor alternativa que tenemos en Colima y en México es que la oposición se una en proyectos que verdaderamente le sean significativos a la población”, afirmó.
La senadora enfatizó que el país atraviesa una etapa que exige responsabilidad y visión colectiva. “Necesitamos privilegiar la seguridad de México, la seguridad de las familias, el desarrollo, la educación (…) todos los aspectos que nos van a permitir tener un futuro digno y próspero, por encima de cualquier interés individual o partidista”, señaló.
Romero Celis no limitó su invitación a los partidos tradicionales. “Yo invitaría no solamente al PRI y al PAN, sino a todas las fuerzas políticas que estén inconformes con el manejo político y gubernamental que está haciendo Morena. Deben unirse, pues es la única manera de que verdaderamente seamos incluidos todos”, expresó.
Insistió en que la clave está en el consenso. “Lo importante es ponernos de acuerdo”, dijo, convencida de que una alianza sólida puede ser el punto de partida para cambiar el rumbo del país y del estado.
Total de Visitas 485093120
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates