

Manzanillo, Col. Al continuar con su agenda de trabajo este miércoles por Manzanillo, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, supervisó el inicio de la construcción de 104 casas dentro del Programa Vivienda para el Bienestar que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. La construcción de estos inmuebles se realiza en la colonia Prados de Salagua, en un predio donado por el gobierno municipal.
Estas viviendas serán con financiamientos para población no derechohabiente con bajos ingresos, con financiamientos subsidiados con tasa cero de interés y a mensualidades asequibles que no rebasen el 30% de los ingresos de la persona beneficiaria, por un periodo de hasta treinta años.
Se prevé que se construyan en diez meses, para estar entregándolas -ya escrituradas- en el mes de septiembre del próximo año 2026; serán un total de 88 viviendas de 60 metros cuadrados y 16 vivienda de 48 metros cuadrados.
En esta supervisión, la mandataria estatal estuvo acompañada por la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, y personal de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) del Gobierno de México.
Total de Visitas 484716497
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates